¿Comunidad incluyente?
Para incidir en la historia de nuestros hijos son pocos los años 12 ó 16 a lo mucho, sin embargo, seremos sus padres por toda la eternidad, por lo que estamos obligados a invertir en lo mejor para ellos y a pesar de que el mundo nos diga que será imposible, te aseguro que si nos empeñamos lo vamos a lograr.

Ver más...
Nuestras maestras, la pieza clave de la innovación
La excelencia académica, la mejora continua, el alto nivel de enseñanza bilingüe, la competencia deportiva y la innovación tecnológica son parte funamental de nuestra filosofía, por lo que el reclutamiento de nuestro personal, cada vez es más exigente.

Ver más...
Educar en positivo: un compromiso
La educación, desde la infancia y a lo largo de la vida, influye en cómo se formará y será cada individuo, ya no solo a nivel cultural, sino a nivel personal. La educación que recibimos y los aprendizajes que vamos integrando, definen nuestra felicidad y determinan en cierto modo nuestro futuro.

Ver más...
Más allá del conocimiento
El Centro Escolar Los Altos se renueva y ha implementado todo un programa de transformación en la práctica docente

Es una realidad que el mundo nunca había cambiado tan rápido como ahora. El avance de la tecnología, el conocimiento, la neurociencia, las teorías psicológicas y pedagógicas, los cambios sociales y la investigación humana guían la transformación de toda escuela del siglo XXI.

Ver más...
¿Por qué educación diferenciada?

Los Altos ofrece una educación acorde al ritmo evolutivo, psicología, intereses y habilidades de la mujer y a la necesidad existente en el mundo moderno.
La educación diferenciada se muestra efectiva para la libertad personal en la asunción de roles considerados propios del otro sexo y minimiza los estereotipos. Abre la puerta a la elección de materias consideradas tradicionalmente de “chicas” o de “chicos”, sin presiones sociales.

Ver más...