Nuestras maestras, la pieza clave de la innovación

La excelencia académica, la mejora continua, el alto nivel de enseñanza bilingüe, la competencia deportiva y la innovación tecnológica son parte funamental de nuestra filosofía, por lo que el reclutamiento de nuestro personal, cada vez es más exigente.

Nuestras profesoras están en constante actualización y formación personal y profesional.

Comprometidas con la innovación tecnológica y su aplicación para la transformación de la práctica docente, así como la importancia de mantener a nuestro personal actualizado en el uso de las tecnologías para el aprendizaje es inminente, por lo que en el Centro Escolar Los Altos se diseñó un programa de capacitación que permitiera conocer nuevas herramientas desde un enfoque educativo, con el propósito de crear competencias digitales a través de talleres prácticos, desarrollo de proyectos y contenidos digitales, que les permita integrar la tecnología en su labor docente.

Sumando esfuerzos con Apple, se organizaron diferentes talleres, los cuales fueron impartidos por Apple Professional Specialist (APL).

Esto es tan solo el inicio de la Transformación Tecnológica que ha sido clave para el aprendizaje de nuestras alumnas.

¿Qué es Apple Teacher?

La certificación de Apple supone conocer 5 programas para la producción de objetos de aprendizaje, el manejo de iOS, sus widgets y estrategias para la productividad y creatividad en el aula.