×

OBJETIVO EDUCATIVO

Desarrollar el pensamiento creativo e innovador que aporte soluciones a problemas actuales en un ambiente formativo de amistad y con compromiso social, para así poder reconocer las fortalezas.

Programa Académico

Hemos elaborado una reingeniería académica con el fin de brindar a nuestras alumnas las herramientas necesarias para descubrir su vocación como profesionistas, dentro de un aprendizaje centrado en las alumnas, enfocado en proyectos con áreas nuevas de trabajo y convivencia.

Inglés:

A nivel Preparatoria se llevan aproximadamente 10 horas a la semana con clases de inglés abarcando temas como Biología, Ecología y medio ambiente, Art History, Study Skills, Global communications, Journalism.
Materias Optativas:

Con el fin de desarrollar el emprendimiento social, nuestras alumnas pueden elegir dentro de una gama amplia de diferentes materias optativas como: Fotografía, tejido, fitness y GAP, artes plásticas, diseño gráfico, guitarra acústica y teatro.

Certificaciones


Cada una de nuestras alumnas logra la certificación de la Universidad de Cambridge en el idioma inglés con base al nivel escolar en el que se encuentre, además en preparatoria se obtienen las certificaciones internacionales como Toefl, y IELTS, que son las requeridas por las universidades en el extranjero y el DELF que certifica el idioma francés en tercero de prepa.