Buscamos asegurar el aprendizaje en nuestras alumnas: Clases por grupo y no por generación.
● Objetivos únicos por materia.
● Metodología por naturaleza propia de la asignatura.
● Priorizar contenidos y definir el sistema de evaluación.
● Contar con materiales digitales de calidad.
● Retroalimentar el proceso de manera quincenal.
¿Cómo aseguramos la atención personalizada de nuestros alumnas?
● Seguimiento continuo.
● Uso de las plataformas para dar la retroalimentación académica y formativa.
Buscamos asegurar el aprendizaje en nuestras alumnas: Clases por grupo y no por generación.
● Objetivos únicos por materia.
● Metodología por naturaleza propia de la asignatura.
● Priorizar contenidos y definir el sistema de evaluación.
● Contar con materiales digitales de calidad.
● Retroalimentar el proceso de manera quincenal.
¿Cómo aseguramos la atención personalizada de nuestros alumnas?
● Seguimiento continuo.
● Uso de las plataformas para dar la retroalimentación académica y formativa.
Las alumnas en secundaria tienen un horario que inicia con activación física por generación de 8:00 a 8:40 a.m. las clases por grupo inician a partir de las 8:40 a.m. a 2:15 p.m. distribuidas en 6 sesiones de clases sincrónicas de 50 minutos, cubriendo todas las materias curriculares, con un recreo de 35 minutos.
Este escenario está diseñado bajo un modelo equilibrado de aprendizaje que permite a las alumnas tener rutinas integrales en casa donde puedan seguir un horario con:
● Clases sincrónicas, es decir que se conectan en tiempo real con su profesora.
● Actividades formativas, la preceptoría se llevará a cabo a través de la plataforma de google meet.
● Actividades físicas y sociales: todos los días las clases iniciarán con activación física y por generación se organizarán actividades de convivencia.
● Proyectos que realizarán de manera colaborativa.
¿Cómo aseguramos el aprendizaje a distancia?
● Objetivos únicos por materia.
● Metodología por naturaleza propia de la asignatura.
● Desarrollo de aprendizaje por habilidades.
● Priorizar contenidos y definir el sistema de evaluación.
● Contar con materiales digitales de calidad.
● Retroalimentar el proceso de manera quincenal.
● Investigar prácticas exitosas.
¿Cómo aseguramos la atención personalizada de nuestros alumnas?
● Establecer las funciones de atención de cada uno de los puestos.
● Seguimiento continuo.
● Uso de plataformas para dar la retroalimentación académica.